En una sorprendente operación policial llevada a cabo en varios establecimientos hosteleros de Bilbao, un total de 21 personas fueron identificadas, incluyendo la detención de dos hombres. Uno de ellos fue acusado de tráfico de drogas, mientras que el otro tenía una requisitoria judicial en su contra.
Según fuentes del Departamento de Seguridad, los hechos se desarrollaron el pasado viernes por la tarde en el barrio de Abando de Bilbao. La Ertzaintza desplegó un operativo destinado a la detección de armas, drogas y otros objetos peligrosos en la zona.
En el transcurso de la operación, un individuo en uno de los locales intentó esconder un objeto que llevaba en su mano al percatarse de la presencia de las autoridades. Los agentes procedieron a identificarlo y le confiscaron una bolsa que contenía 11 dosis de una sustancia estupefaciente, posiblemente heroína lista para la venta.
El individuo, de 37 años, fue arrestado por cargos relacionados con el tráfico de drogas y trasladado a la comisaría para realizar las gestiones correspondientes. Una vez completadas, será presentado ante la autoridad judicial para seguir con el proceso legal.
Además de esta detención, en el mismo operativo se identificaron otras 21 personas, y se procedió a la detención de otro individuo que tenía una requisitoria judicial en su contra. La operación policial continúa en curso para garantizar la seguridad de la ciudadanía de Bilbao.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.