Una noticia que afecta a los usuarios de trenes de cercanías ha sido anunciada por Renfe este miércoles, indicando que se realizarán trasbordos por carretera entre Orduña y Amurrio del 15 al 19 de mayo debido a las obras que Adif llevará a cabo en la red ferroviaria entre Artomaña y Amurrio.
En un comunicado emitido por Renfe, se establece que se implementará un servicio alternativo de transporte por carretera para garantizar la movilidad de los pasajeros durante esos días.
Además, se informa que los trenes de media distancia tendrán trasbordo por carretera entre Bilbao-Abando y Miranda de Ebro en ambos sentidos, del 15 al 19 de mayo.
Asimismo, los viajeros de los trenes de Larga Distancia con salida y llegada en Bilbao tendrán que realizar un tramo del viaje por carretera, tanto para los trenes con destino Barcelona como para los de Madrid en ambas direcciones. También se realizará un trasbordo por carretera el 20 de mayo para el tren Alvia con salida a las 7.00 horas de Bilbao Abando-Indalecio Prieto.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.