24h País Vasco.

24h País Vasco.

Shygirl encabeza el lineup del Bilbao BBK Live con artistas como Stivijoes y Gabrielle Kwarteng.

Shygirl encabeza el lineup del Bilbao BBK Live con artistas como Stivijoes y Gabrielle Kwarteng.

El festival Bereziak en Bilbao contará con la participación de bandas como La Habitación Roja, Nudozurdo, Repion, Morreo, Lisasinson y Samurai, quienes ofrecerán conciertos gratuitos para el público en el marco de este evento especial.

El Bilbao BBK Live, que se llevará a cabo del 11 al 13 de julio en Kobetamendi, ha completado su cartel con incorporaciones como Shygirl presents Club Shy, Stivijoes, Lewis OfMan, Alcalá Norte, Gabrielle Kwarteng y Alba Morena, a la vez que se han cancelado las actuaciones de JPEGMAFIA, Zoe Gotusso y Bored Lord.

Desde 2011, Bereziak ha ofrecido una alternativa musical en la ciudad, con conciertos gratuitos para todo tipo de público en diferentes puntos del centro urbano. Este proyecto, impulsado por la Fundación Industrias Creativas en colaboración con el Bilbao BBK Live, busca promover la diversidad cultural y social a través de la música.

La programación de Bereziak incluye actuaciones en la Sala BBK a cargo de Martin Urrutia el jueves 11 de julio, y un variado programa distribuido en tres escenarios los días siguientes. El sábado 13 se destacan artistas como Nudozurdo y el pop electrónico de Morreo, entre otros.