24h País Vasco.

24h País Vasco.

Arrestado por dos acusaciones de presunto abuso sexual durante masajes en Tolosaldea

Arrestado por dos acusaciones de presunto abuso sexual durante masajes en Tolosaldea

BILBAO, 28 Ene.

El pasado semana, un hombre fue detenido por un presunto delito de agresión sexual después de que dos mujeres presentaran denuncias por tocamientos y comportamientos inapropiados durante sesiones de masaje en una clínica de osteopatía en el municipio de Tolosaldea.

Según el Departamento de Seguridad, en ambos casos denunciados, el hombre comenzaba las sesiones de osteopatía en zonas como la espalda, el cuello o los lumbares, pero sin previo consentimiento de las víctimas, la manipulación llegaba a áreas íntimas.

Las mujeres se encontraban solas con el agresor en la consulta y llegaron a sentir miedo por su comportamiento durante las sesiones de masaje.

Agentes de la comisaría de Oria detuvieron al sospechoso por un presunto delito de agresión sexual. Posteriormente, se realizó un registro en la clínica en busca de evidencias relacionadas con los hechos investigados.

Tanto el arrestado como los informes policiales fueron presentados ante el Juzgado de Tolosa. Sin embargo, la investigación sigue abierta, ya que la Ertzaintza sospecha que puede haber más víctimas. Por ello, se aconseja a las personas afectadas presentar una denuncia en la comisaría de Oria.