24h País Vasco.

24h País Vasco.

Atrapan a joven en fábrica de Michelin por intento de hurto de patinete eléctrico.

Atrapan a joven en fábrica de Michelin por intento de hurto de patinete eléctrico.

En una nueva muestra de la eficacia policial en Vitoria-Gasteiz, un joven de 18 años fue detenido por intentar robar un patinete eléctrico con una cizalla en la fábrica de Michelin esta madrugada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2.40 horas, cuando una patrulla de la Policía Local fue alertada por la Central de Operaciones sobre un intento de robo en la fábrica Michelin, ubicada en la Avenida del Cantábrico.

El vigilante de la empresa fue quien detectó al joven intentando robar el patinete eléctrico, perteneciente a un trabajador de la empresa, a través de las cámaras de seguridad. Afortunadamente, junto con otros empleados, lograron evitar que el joven se llevara el vehículo.

Ante la sorpresa de ser descubierto, el joven abandonó las herramientas utilizadas para forzar el candado del patinete y trató de ocultarse dentro de la fábrica.

Los agentes rodearon el perímetro y encontraron al joven escondido entre unos arbustos. Tras recuperar la cizalla utilizada en el intento de robo, procedieron a la detención del joven y su traslado a comisaría para las correspondientes diligencias.